Bobbito trae su torneo de basket individual a Barcelona junto a SNIPES

Publicado por el 24/04/2019 en BBALL

Bobbito García, leyenda del streetball en Nueva York, ha creado el juego de baloncesto individual definitivo y, ahora, lo ha traído a Europa de la mano de SNIPES.

Sin compañeros de equipo, sin bloqueos para hacer tu entrada, sin pases para hacer tu lanzamiento… eres tú solo contra 5 defensas. El primero que marque 21 puntos gana. Así de simple.

Este sábado 27 de abril el torneo FC21 ALL WORLD de Bobbito llega a Barcelona, y para asistir no necesitas pruebas; si te gusta el juego, estás dentro. Además del torneo de basket, la jornada contará con Djs, food trucks y un visionado especial del último documental de Bobbito, ‘ROCK RUBBER 45s’: una retrospectiva de primera mano a la conectividad global de las culturas del baloncesto, las zapatillas y la música. Además, todos los eventos están abiertos al público.

Para participar solo tienes que apuntarte aquí en una de las tres categorías disponibles: hombres +18, mujeres +18 y jóvenes (14-17 años).

 

*Actualización: La fase de registro previo para Barcelona ya ha concluido. Ve a la cancha antes de que comience el torneo y regístrate como nuevo jugador. Si alguno de los jugadores no llegase a tiempo podrás participar en el torneo. First come, first served.*

 

FC21 ALL WORLD BARCELONA

26 de abril Training Session – 27 de abril Pre-Qualifier + Qualifier
L’Espanya Industrial, Carrer Muntadas 1, Sants-Montjuic

 

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso