Brahim x Nike experience @ Foot District (Madrid)

Publicado por el 13/02/2019 en Crónicas

 

Con tan solo 19 años, Brahim Abdelkader Díaz (más conocido como Brahim a solas) llegó a la capital recientemente a demostrar su valía con el balón. Pero también a lucir el grueso de su colección de sneakers y apparel Nike, de quien es brand ambassador.

Y aprovechando su estancia aquí y su magnetismo hacia todo lo que lleve el swoosh, estuvimos en exclusiva a su lado inmersos en esta experiencia que le organizó por sorpresa la marca dentro de Foot District como una de las sneaker shops referencia del país.

Así, la primera parte estuvo capitaneada por Kike Marina a.k.a. sz9, quien le sumergió en toda la tecnología AIR. La misma que tantas siluetas de la firma ha protagonizado y continúa haciéndolo, como demuestran las recientes Nike Air Max 720. Sobre los pies del propio Brahim esa misma jornada.

 

 

Más tarde, y junto a un estilista, el jugador del Real Madrid averiguó cómo combinar las prendas de la última colección de sportswear. Incluyendo la exclusiva colaboración junto a Matthew M Williams.

Por último, el futbolista posó enfrente del objetivo de Juanma Jmse, cerrando con una mini editorial esta Nike experience dentro de la tienda madrileña que seguro no olvidará.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estate al tanto de todo

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso