C.Tangana, Dellafuente, Alyzzz. De Granada a Madrid con escala en París.

Publicado por el 15/02/2019 en Música

Hay fórmulas infalibles, mezclas que sin importar el momento ni el lugar, son garantía de éxito. Y C. Tangana y Dellafuente lo son. Podríamos decir que son el H2O de la música urbana nacional. Elementos que cuando coinciden en el espacio y el tiempo, fluyen, provocando un torrente de sexyness que hace imposible que no enganche al que los oiga y vea.

«París» destila años 90 en lo sonoro y lo visual. Elegantes ritmos electrónicos se funden con sugerencias R&B y los detalles característicos de Antón y Pablo. Albaicín y Chamberí para acabar en Tulleries.

La nueva colaboración de estos dos capos de la escena callejera española tiene su reflejo audiovisual en las avenidas de la ciudad del amor, en pleno día de San Valentín. Nada es casualidad. Tampoco sus looks.

Dellafuente, ataviado con diseños de la genial firma de sastrería Oteyza, deja de lado su tradicional chandalismo, para lucir señorial como nunca antes lo habíamos visto, en perfecta sintonía con los fastuosos escenarios en los que transcurre el vídeo de dicho tema.

Por su parte, Puchito defiende las propuestas de Casablanca con las que le pudimos ver desfilando en PFW hace unas semanas. Sigue deslumbrando el maravilloso trabajo de Charaf Tajer. Atención también al descomunal trench de LOEWE.

Piscina interior de estética grecorromana, boyantes desayunos muy bien acompañados, y una pequeña dosis de macarrismo controlado por los Campos Elíseos, configuran una obra redonda junto a Alizzz, tercer componente de esta ecuación.

Como anécdota, sería interesante analizar el parecido más que razonable de una de las protagonistas del clip. Si no lo ves, posiblemente tu vista esté, malamente…

 

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso