Camper Loves Kremer

Publicado por el 16/10/2012 en Moda


Camper saca nueva colección de invierno y todos los modelos estan inspirados en objetos cotidianos. Uno de los más reconocidos es el modelo Kremer , diseñado por el francés Romain Kremer en versión tanto masculina como femenina.

En el modelo masculino destacamos la sobriedad del zapato junto a una suela monobloque con refuerzo en el talón , mientras que en el zapato femenino destacan la gran cuña y el contraste de la linea amarilla en la suela.

 

 

 

 

 

 

Precisamente con motivo de la celebración del 20 Aniversario de la apertura de su primera tienda en Paris , la marca ha querido rendir tributo a la ciudad del amor con un concurso.

El concurso llamado `Camper Love´ consiste en subir una foto inspiracional usando el hashtag #camperloveskremer de lo que a ti te inspira el modelo Kremer , tienes hasta el dia 25 para participar y al dia siguiente anunciarán la foto ganadora. EL objeto de la foto ganadora, será el objeto que la gente tendrá que llevar al LoveDay del día 31 de octubre. El LoveDay es un evento que  se realizará en las ciudades de Madrid y Barcelona y en los cuales tendreis que llevar el objeto ganador para ganar zapatos y muchos más premios.

A nosotros nos inspira a algo tan cotidiano como es el café, algo tan común en nuestras vidas y tan importante… Y a ti , ¿ A que te inspira ?

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estate al tanto de todo

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso