Carhartt WIP celebra el 60 aniversario de Motown Records con una cápsula

Publicado por el 13/11/2019 en Moda

Con motivo del 60 aniversario de Motown Records, Carhartt WIP ha creado una colección cápsula de 13 piezas que celebra las idiosincrasias del sello que reformó la cultura estadounidense.

Fundada en Detroit en 1959 por Berry Gordy Jr., Motown cambió en gran medida la cara de la música estadounidense. Diana Ross and the Supremes, The Four Tops, Stevie Wonder, The Jackson 5 y Marvin Gaye son solo algunos de los nombres que pasaron por las sagradas puertas del humilde estudio de grabación situado en West Grand Boulevard. Además de reconfigurar los éxitos musicales de la época, el sello también jugó un papel fundamental en la diversificación de las estaciones de radio estadounidenses.

La colección de Carhartt WIP se basa en imágenes del archivo y catálogo de Motown. Así, la cover y las fotos promocionales de ‘Let’s Get It On’ de Marvin Gaye han inspirado el diseño de la bomber de satén y de la beanie, mientras que detalles de la historia de Motown han sido representados en una selección de camisetas gráficas y hoodies. Además, la colección conmemorativa incluye un record weight con el co-branding de ambas marcas y unos auriculares estilo “lollipop” en colaboración con la japonesa Phonon.

La colección Motown Records saldrá a la venta en tiendas Carhartt WIP, en retailers seleccionados y online el 14 de noviembre.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso