Carhartt WIP celebra su apertura en LA con Stüssy, UNDEFEATED, Union LA y BornxRaised

Publicado por el 27/11/2019 en Moda

Carhartt WIP abre su segunda tienda en los Estados Unidos –más concretamente en Los Ángeles–, y está conmemorando la ocasión con una serie de piezas colaborativas de edición limitada creadas junto a Stüssy, Union LA, UNDEFEATED y BornxRaised, todo marcas de la ciudad.

Las colaboraciones estarán disponibles en la inauguración de la tienda, e incluyen una trucker jacket junto Stüssy en el característico color marrón de Carhartt WIP, así como una camiseta blanca. Ambas piezas están adornadas con el logotipo del parche de Carhartt WIP junto con el eslogan “Nothing But Tough” y con la caligrafía que describe las ubicaciones y los nombres de los colaboradores.

Union LA ha creado una camiseta disponible en blanco o azul claro, con una versión personalizada del logotipo de Carhartt WIP en la parte delantera y un gran gráfico en la parte posterior que representa un águila y una pancarta que dice “For the villains and the creeps”. UNDEFEATED también ha aportado una camiseta con un gráfico de Muhammed Ali y una impresión trasera con el eslogan “Welcome to the Jungle”.

La colección se completa con la camiseta de manga larga negra de BornxRaised, que incorpora la marca roja brillante de Los Ángeles por las mangas junto con la marca cromada de Carhartt WIP.

Todo disponible en la apertura de la tienda el 29 de noviembre.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso