Carhartt WIP Store Valencia Experience

Publicado por el 04/11/2015 en Crónicas

Con la fiesta reapertura de su tienda valenciana en mente, ese jueves día 29 empezamos la jornada a lo fuerte desayunando en la Pastelería Dulce de Leche lo necesario, pero no lo justo, para todo el día que tanto prometía: Carhartt WIP iba a celebrar una fiesta de re-inauguración de su insigne store de Valencia.

Los recién cumplidos 25 años de la marca como el alter ego de Carhartt en Europa, y los más de diez años presente en la capital del Turia, sirvieron de motivación para deleitarse con toda la experiencia que vivimos ese día. Así, al apropiado almuerzo le siguió la visita irremplazable por Valencia y su germen cultural: todo el casco antiguo. Una buena forma, además, para entender porqué Valencia y Carhartt WIP se llevan tan bien.

Y mientras lo debatíamos, la hora de la esperada reapertura se acercaba. Pero nosotros, por si acaso, ya estábamos sentados para comer. Volver fue el restaurante escogido. Y volver será la maniobra que repetiremos para masticar con tanto gozo. De esta forma, llegó la fiesta donde, además de poder ver la renovada Carhartt WIP Store de Valencia, también disfrutamos (todos los presentes) de más episodios. Empezando, por supuesto, por la trasnochada camiseta que había preparado la marca para presentar durante el evento como oportuno homenaje a toda la Ruta Destroy que se vivió en esta parte de España. Junto a lo imprescindible en una reapertura de esta trascendencia: música, comida y bebida.

De la música se encargó Daniel Kyo, honrando por momentos el célebre sonido de esa ruta tan mágica. Para asociarse, como no, con la presencia en forma de food truck de La Regional y su sabroso pulled pork artesano y bien hecho. Bien acompañado de cerveza Ambar. Genial. Y así, entre unas cosas y otras, los asistentes disfrutaron del buen momento que está viviendo la marca en Europa y en Valencia. De una flagship store a la altura de su categoría. Expresada retrospectivamente, y de una forma impecable, como camiseta/tributo. Y, en definitiva, de una tarde de jueves que reabrió en la capital valenciana la persiana que un día atrás se alzó como referente. Y que hoy en día ya es parte esencial de la ciudad.

Mostrar 1 comentario

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso