Carhartt WIP y su homenaje a Fela Kuti, pionero del Afrobeat

Publicado por el 18/03/2019 en Moda

Carhartt WIP ofrece su particular homenaje legendario músico africano Fela Kuti, y lo hace con una colección cápsula con colores, diseños y detalles que proceden de la herencia de Kuti.

En el transcurso de 58 años, Kuti puso las primeras piedras del género Afrobeat, mezclando los principios del funk y el jazz estadounidense con la música yoruba. Considerado un ídolo en su Nigeria natal, Kuti fue también un implacable activista por los derechos humanos.

La colección que le recuerda, ofrece una gama completa de prendas y accesorios directamente inspirados por su música y la vibrante cultura de Nigeria. Por ejemplo, el all-over print que cubre sombrero, camisa y pantalón corto y que cuenta con la palabra ‘FELA’ en una base de color verde con colores amarillos brillantes en contraste. También camisetas con mensajes como “DRUGS ARE NOT ALLOWED IN THE SHRINE”“PUFF PUFF PASS”.

La colección se lanzará 4 abril desde la página web de Carhartt WIP, tiendas físicas de la marca y tiendas seleccionadas.

https://www.instagram.com/carharttwip/?utm_source=ig_embed

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estate al tanto de todo

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso