Casablanca™, o cómo convertir el chándal en el nuevo símbolo del saber vestir

Publicado por el 22/06/2018 en Moda

2018 está siendo un gran año para las firmas emergentes nacidas de las mentes inquietas que se afanan duramente en la búsqueda de la identidad perfecta para ser la próxima Fear of God, Off-White o Palm Angels. Internet ha abierto un nuevo paradigma en la distribución y proyección de nuevas marcas, y su expansión vía redes sociales y blogs facilita el camino al éxito.

En esa terna de firmas con propuestas interesantes encontramos a Casablanca™. Desde París con amor llega esta, aún desconocida, casa cuyo front man es Charaf Tajer.

La línea que plantea Casablanca™ se inspira en el estilo del italiano clásico, el de toda la vida, ese típico señor que sólo con su presencia ya inunda la estancia. La elegancia y porte de éstos, combinada con la nueva configuración del tracksuit como el nuevo traje masculino, nos brinda una colección impregnada también de esa vibra de la vida en los hoteles europeos y su orden y armonía que facilitan el disfrute de ellos. Su experiencia en dichos alojamientos, donde Tajer reconoce haber pasado media vida, le lleva a reinterpretar el uso del tejido de rizo, más propio de las toallas, en sus prendas y darle ese punto cozy.

La presentación al mundo de Casablanca™ viene surtida de trajes y chándals en tonos rosa claro, menta, verde bosque o teja, además de camisas de seda con ese estampado propio de los diseños italianos de los 90. Se recomienda llevarlas abiertas, luciendo pecho bronceado. El estilismo apres-sport de la firma parisina se aprovechará de los recursos online para su propagación mediática, renunciando, por el momento, a fashion shows.

Esta nueva propuesta que funde la calidad de los materiales de la alta costura con el look relajado del sportwear con indiscutible finura, estará disponible este año en sus canales de distribución propios además de en diversos retailers aún por confirmar.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso