Chinatown Market y Joshua Vides transforman la Chuck 70 de Converse

Publicado por el 17/07/2019 en Sneakers

 

Converse ha revelado otro drop de Chuck Taylor All-Star 70 progresivas, esta vez en colaboración con los artistas Joshua Vides y Chinatown Market, además del ‘UNT1TL3Dpack que ha presentado la propia firma de footwear.

La visión de Michael Cherman de Chinatown Market para la Chuck 70 incluye un upper multitonal sensible a la luz, que se transforma del blanco a una combinación de colores vibrantes cuando se expone a los rayos UVA.

 

 

Por su parte, Joshua Vides ha llevado a cabo una transformación mucho más “intencional”: su Chuck 70 incorpora paneles intercambiables en diferentes colores customizados.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

x @converse : Available at Complexcon Chicago ✌🏽

Una publicación compartida de Joshua Vides (@joshuavides) el

 

Finalmente, el ‘UNT1TL3Dpack presenta versiones más conservadoras que los dos anteriores, con uppers de canvas monocromático y exageradas entresuelas de goma blanca. Cada zapato cuenta con el print gráfico ‘NOT A CHUCK’ repetido por todo el upper.

 

 

Los tres modelos se lanzarán durante el ComplexCon Chicago, el 20 y 21 de julio, en el stand de Converse. Los lanzamientos globales para cada una de las Chuck 70 serán: 26 de julio para Converse UNT1TL3D pack; 2 de agosto para Converse x Chinatown Market; y 16 de agosto para Converse x Joshua Vides.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso