Coach debuta su primera colección con Michael B. Jordan

Publicado por el 07/10/2019 en Moda

Coach ha anunciado el lanzamiento de una nueva colección junto a Michael B. Jordan, la primera colaboración creativa de este tipo con el actor, productor y rostro mundial de la línea de menswear de la firma.

Inspirada en sus influencias culturales y su comunidad y su amor por el popular manga japonés Naruto, esta colección unisex de apparel, footwear y accesorios se trata de la primera incursión de Jordan en el diseño de moda, guiada por el expertise del director creativo de Coach, Stuart Vevers.

Creada en asociación con VIZ Media, la colección combina la artesanía de Coach con la afinidad de Jordan por la moda funcional y los códigos gráficos del mundo de Naruto. La gama abarca desde parkas, chaquetas y jerseys hasta mochilas, packs utilitarios y botas híbridas. Con una infusión de detalles técnicos como mangas extraíbles, correas tácticas y cierres elásticos, la propuesta también presenta imágenes de personajes de Naruto, así como los motivos característicos de “ojo” de la serie reinventados con el gráfico Retro C de Coach.

La colección ya se encuentra disponible online y en tiendas.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso