Conoce las nuevas Dior x Air Jordan 1

Publicado por el 05/12/2019 en Sneakers

Coincidiendo con el 35º aniversario de las Air Jordan, la firma francesa ha presentado el primer modelo de la colección Jordan Brand x Dior: Air Jordan I High OG Dior.

Las nuevas Dior x Air Jordan 1 fusionan la alta costura francesa con las características técnicas y estéticas del calzado deportivo de alto rendimiento, mezclando mundos, ideas y culturas diferentes en una exclusiva zapatilla.

El modelo ha sido fabricado en Italia y confeccionado en cuero, con los bordes y los laterales pintados en “Gris Dior”. Sobre este fondo se ha grabado el emblema propio de la firma deportiva, las alas Air Dior Jumpman en relieve, que se puede encontrar en la parte superior junto con las palabras “AIR DIOR”.

Entre sus detalles hay que destacar la suela traslúcida, en la que se aprecia el logo de Dior y el de Air Jordan. Sin olvidar también las etiquetas metálicas colgantes del mítico “Jordan Fly” .

La edición limitada de Dior x Nike Air Jordan 1 High OG Dior estará disponible el 1 de abril de 2020 en tiendas seleccionadas.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso