Converse celebra a las jóvenes creativas de Londres en su último film

Publicado por el 18/03/2019

Female power, Londres y mucho talento son los elementos protagonistas del último film de campaña de Converse: Spark Progress. La firma se ha propuesto destacar y respaldar a los jóvenes, así como a los movimientos culturales que abanderan y, para ello,  ha reclutado a algunas de las voces más potentes de la escena creativa londinense. Entre ellas se encuentran Ama Lou, cantante, compositora y cineasta; Paria Farzaneh, diseñadora de ropa masculina iraní; Lava la Rue, cantante, patinadora y artista; RAYE, cantante, compositora; y Feng Chen Wang, diseñadora de moda masculina nacida en China.

‘Spark Progress’ captura a estas mujeres tanto en sus vidas cotidianas como en espacios etéreos que representan el momento crucial antes de compartir sus creaciones con el mundo. Es este enfoque el que ofrece una visión cruda de los altibajos de ser una joven creativa en la ciudad y la capacidad de abrirse paso.

El fim también supone una declaración de intenciones de Converse con Londres, ya que su objetivo “es ser una insignia de honor para aquellos que realmente crean, experimentan y hacen cosas a su manera”.

 

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list