Converse x Don C ERX Animal vs. Metal

Publicado por el 09/01/2019 en Sneakers

 

Converse y Don C, tras su primer acercamiento, lanzan una segunda colección completa con cinco ediciones del modelo ERX.

Fascinado por esta silueta gracias a sus propios recuerdos personales de la zapatilla y su amor por el deporte, Don C continúa impulsando el modelo de los 80.

La colección juega con dos ideas, “animal” y “metal”, nacidas del extenso conocimiento en baloncesto de Don C y su espíritu moderno de diseño de ropa urbana.

El pack “Animal” celebra la rivalidad innata entre depredador y presa a través de la ERX 260 Mid. Construidas en cuero blanco y negro,  se completan con estampados de animales salvajes.

El pack “Metal”, por su parte, ofrece tres ERX 260 en distintas paletas de colores junto con una colección de apparel de cuatro piezas y un conjunto de accesorios en los mismos tonos que reviven la era del glam metal. Algunos de los detalles son un logo de gran tamaño en la lengüeta, gráficos de rayos y cordones multiposición.

La colección estará disponible a nivel mundial a partir del 12 de enero en converse.com y en puntos de venta seleccionados.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estate al tanto de todo

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso