Converse y Perks and Mini presentan “Mutation”

Publicado por el 15/01/2019 en ModaSneakers

Converse presenta ‘Mutation’, su próximo proyecto en común con Perks and Mini.

Para este lanzamiento nos traen la silueta Chuck 70 revisada baja una óptica futurista y acompañada de una línea de ropa que redibuja los límites del streetstyle.

Perks and Mini (P.A.M.), con sede en París, es conocida por una estética que combina la cultura de la calle con el arte, el diseño y la funcionalidad. En sus diseños enfatizan elementos de arte gráfico con experimentos creativos. Sus cofundadores Misha Hollenbach y Shauna Toohey se inspiraron en la idea de «mutación« para reimaginar la silueta con una vocación de futuro.

«La mutación habla de la evolución y la idea de lo que está por venir. Lo que el futuro podría ser. No es una forma de pensar estática. Es una apertura a los movimientos, a la evolución, al cambio. Debemos abrazar lo que vendrá y adaptarnos «, explican Hollenbach y Toohey.

Quizá por eso la zapatilla más clásica sea perfecta para llevar a cabo este concepto. Como guiño a esta propuesta de estilo y funcionalidad que ambas marcas adoptan, la parte superior está diseñada en PrimaLoft, material térmico desarrollado por el ejército de los EE.UU. en los 80, y que se puede desmontar completamente con una cremallera. Cuando esta parte superior se desabrocha, la silueta se transforma en una Chuck 70 de canvas con un parche de las dos marcas en la lengüeta y un panel lateral dorado con una aplicación literal del concepto de la colección: mutation.

La colección también incluye un pantalón de chándal, una sudadera con capucha, camisetas de manga larga y corta y una bomber acolchada reversible, completamente confeccionada en PrimaLoft con bolsillos laterales

La colección Converse x P.A.M. estará disponible a nivel mundial a partir del 19 de enero en Converse.com.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso