Daily Paper lanza una cápsula con Elman Peace

Publicado por el 12/04/2019 en Moda

Daily Paper ha revelado su nueva colección cápsula de edición limitada en colaboración con Elman Peace, una organización sin fines de lucro con sede en Somalia, cuyo objetivo es promover la paz, cultivar el liderazgo y empoderar a la sociedad.

La colección resultante incorpora una serie de diez camisetas blancas de algodón que sirven como lienzo para obras de arte únicas, creadas por estudiantes que viven en la residencia de Elman Peace y participan en su programa Art Therapy.

Cada una de las diez camisetas lleva el nombre de su artista. Los niños, de 13 a 16 años de edad, tienen en común que han dejado grupos armados para trabajar en la recuperación de sus vidas mediante la rehabilitación y la reintegración. El proyecto Art Therapy tiene como objetivo proporcionar a los niños un espacio seguro, un sistema de apoyo y ayudar a los demás a llevar una vida mejor.

Todas las ganancias obtenidas con las camisetas Daily Paper x Elman Peace se donarán al programa de Art Therapy, y ya se pueden adquirir online.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso