Daniel Arsham reedita el altavoz Beoplay A9 de Bang & Olufsen

Publicado por el 24/10/2019 en Tech

Bang & Olufsen, la firma escandinava de lifestyle de lujo, ha vuelto a traspasar los límites de la tecnología de audio con su nuevo lanzamiento en colaboración con el aclamado artista Daniel Arsham.

The House by Daniel Arsham se lanzó el pasado 21 de octubre como parte de la campaña creativa de tres meses de duración de Selfridges Future Fantasy. El enfoque artístico de Arsham se basa en el concepto de una arqueología ficticia, y su visión de cómo podrían ser los iconos familiares de hoy si se redescubrieran en un futuro lejano.

Con motivo del proyecto, el dúo ha reclutado a amigos y colaboradores para la creación de varias cápsulas de edición limitada en los colores de la firma Arsham Studio. Una de las piezas a destacar es el icónico altavoz Beoplay A9 creado en colaboración con Bang & Olufsen, que presenta la imagen de una luna azul derivada de una pintura original de Arsham. La pieza se completa con patas de roble teñido blanco y un anillo de aluminio anodizado color plata.

La edición limitada de Beoplay A9 estará disponible online y en The House by Daniel Arsham en The Corner Shop en Selfridges, Londres.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso