Dano, Gon Hergueta y Red Bull Music presentan ‘ISTMO’

Publicado por el 08/02/2019 en Música

Dano, uno de los artistas más polifacéticos y auténticos del panorama nacional, ha regresado de la mano de Red Bull Music para presentar su cuarto proyecto: ‘ISTMO’. El álbum ha sido gestado entre Madrid, Barcelona y Nueva York y es toda una declaración de intenciones; Dano pretender volver al rap más puro y ortodoxo.

En palabras del propio artista, “Este disco es un ISTMO, erosionado por las mareas, fino y alargado segmento de tierra que separa dos mundos, dos universos que una vez fueron uno. El ISTMO es el nexo que se deja ver por un tiempo limitado y en el que ocurren cosas peculiares. Quizá este disco sirva para entender mejor la unión entre lo de antes y lo de ahora”. 

Al disco lo acompaña un documental con el mismo nombre, realizado por Gonzalo Hergueta y grabado durante la estancia de 3 meses de Dano en Nueva York. Red Bull Music presentará al rapero interpretando algunos de los temas de ‘ISTMO’ en directo, junto con la proyección del documental de Hergueta. La cita será el 19 de febrero a partir de las 19:00 en la Zona Mayor de COAM. 

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso