Dekmantel vuelve a ilusionarnos

Publicado por el 23/01/2019 en Música

 

Como todos los años por estas fechas, Dekmantel, el buque insignia de la escena electrónica holandesa, nos sorprende con el anuncio de un cartel equilibrado; caras conocidas de la escena holandesa, caras por conocer pero que –gracias al festival y su escenario Boiler Room– serán los Dj’s que más darán que hablar el próximo año, así como nombres asentados con una trayectoria ejemplar. Representarán tanto en formato ‘Live‘ como ‘DJ set‘ multitud de géneros, desde el Jazz al Techno más oscuro, convirtiendo el paraje bucólico que es Amsterdamse Bos en un trocito efímero del paraíso en la tierra para los aficionados a la música electrónica más variada y underground.

 

 

El festival ya se ha asentado como el termómetro de tendencias por antonomasia dentro de la música de baile, siendo su cartel una influencia clara en las programaciones futuras de cualquier club o festival europeo que se precie.

Los artistas van a lucirse ante un público abierto, exigente pero bailongo y que espera ser sorprendido. Los Dj’s veteranos que has visto en múltiples ocasiones se saldrán de su zona de confort y los neófitos saben que están en el lugar correcto para crearse un nombre.

Como representantes de la escena española estará, de nuevo, John Talabot, así como la también catalana Tutu y el madrileño Hector Oaks, que debutan en la cita holandesa.

 

 

Las entradas salen hoy, día 23 de enero, a las 12:00pm para aquellos que os hayáis registrado en pre-venta y mañana para el público general. ¡Estad atentos porque vuelan! También esperamos ansiosos la ya tradicional colaboración entre Dekmantel y sus coterráneos de PATTA.

 

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso