Depop loves New York

Publicado por el 01/10/2018

 

Visitamos en pleno apogeo de la ciudad durante la semana de la moda la segunda tienda retail de Depop a.k.a el Wallapop fuera de España. 

El espacio situado en 168 Mott Street, en el barrio de SoHo abrió sus puertas al ‘mundo real’ con el fin de conectar con la comunidad y experimentar la esencia de la app, que no solo se trata de vender ropa que no quieres sino de construir tu propia identidad e inspirarte con la de otros jóvenes creativos como Venus X o Sandy Liang. 

La app de Depop, originaria de Italia con base en Londres,  empezó a popularizarse por dos motivos que quizás echamos en falta en Wallapop: vendedores públicos y una experiencia de usuario similar a la de Instagram. Numerosas celebrities (desde Chiara Ferragni, Aphex Twin, Dita Von Teese…) venden prendas –o regalan oportunidades– que se agotan en cuestión de minutos.

El espacio, que más que una tienda – Maria Raga, CEO de Depop lo define como ‘una colaboración de todas las cosas que Depop ama de NYC’ – cuenta con una selección más que curada de camisetas vintage y pouchs de lujo, CDG y sunnies y por qué no, también un pequeño estudio de fotografía para que por fin que dejes de enseñar lo que ya no quieres en tu armario desde el suelo de tu casa.

Esta es la segunda tienda Depop tras su primera apertura en LA en Marzo de este mismo año y ya se espera otra en Londres.

 

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso