DGTL aterriza en Madrid


Publicado por el 21/08/2018 en Música

Aprovechando la 4ª edición en Barcelona del festival holandés de música electrónica, la organización de DGTL anunció una segunda localización en nuestro país.

Será en IFEMA este 5 de diciembre, una edición de un día de duración y a cubierto que se suma a las ya existentes (Ámsterdam, Sao Paulo, Santiago, Barcelona y Tel Aviv). El line-up está aún por confirmar, pero basándonos en carteles anteriores sabemos que podemos esperar un amplio rango de registros musicales. Además del techno y house, como músicas avanzadas, artistas emergentes, funky y músicas del mundo. Y siempre una importante presencia de dj’s de la escena local de Ámsterdam, ahora omnipresente en las programaciones europeas.

«España fue el primer país fuera de Holanda al que llegamos con DGTL», dice Dave van Dalen, director de marketing de la organización. «Todos amamos el lugar y su gente, por lo que pensamos, ¿por qué no llevar la fiesta a cubierto en invierno? También estamos al corriente de que mucha gente viaja desde Madrid para disfrutar de la edición barcelonesa y queríamos acercarles la fiesta».

DGTL además se caracteriza por ser un festival diferente que apuesta por propuestas innovadoras adicionales a la música, como instalaciones visuales y de videoarte, realidad aumentada o su iniciativa ‘Revolution’ centrada en la sostenibilidad.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso