TOP 10

Diego Calvo

Concept Hotel Group

Top 10 del 2019 para Diego Calvo, CEO y fundador de Concept Hotel Group y fundador y Director de Rock Nights:

 

1. 6 años de Concept Hotel Group.

6 años, 6 hoteles junto a mi amigo Tallyn Planells, con el que comparto esta aventura. Iniciamos el año recibiendo el premio al mejor grupo hotelero de Ibiza. Es una maravilla poder disfrutar de este sueño en el que puedo meter en una coctelera todas mis pasiones.

 

2. Entrevistas, sesiones de fotos y artículos.

Hacer lo que te gusta siendo fiel a uno mismo, y ser reconocido por ello, es algo que me hace sentir orgulloso de las decisiones y pasos tomados en mi vida. Este año he realizado  más de 20 entrevistas y artículos. Los que recuerdo con mayor ilusión son la de Ruta 66, Neo2 o The Stylemate Mag, y con las que disfrute más fueron las sesiones de fotos para Desigual y Phixclothing.

 

3. 14 años de Rock Nights.

Es increíble que esta salvaje experiencia siga adelante 14 años después. Las noches en el Pikes han vuelto a ser una auténtica locura y, llegados hasta aquí, no creo que podamos ya pararlo. Muy ilusionado también con el asentamiento de la fiesta en Madrid en la mítica Sala El Sol y con la nueva formación llamada Bandoleros, junto a mi amigo y artista Miguel Caravaca.

 

4. Laurina, Mi chica.

El pasado julio conocí a Laura y, desde entonces, con su amor me ha hecho que sea más feliz. Disfruto mucho con todo lo que estamos viviendo y sintiendo. La chimenea y su delicioso risotto son los highlights.

 

5. Colección de camisas y artilugios varios.

Un año más, sigo engorilado con mi colección de camisas western y hawaianas, que suman ya casi 400 piezas elegidas una a una. También no paro de buscar jukebox, pinballs o mobiliario antiguo.

 

6. Paseos en Mustang por Ibiza.

Pasé muy buen rato llevando a Miles Kane en el rodaje de su nuevo videoclip, u otro día que nos entrevistó Dawn del Pikes dentro del Mustang a Carl Barat –del grupo The Libertines– y a mí. Muy rock and roll todo.

 

7. Aparecer en los agradecimientos del nuevo disco de Loquillo.

Me ha hecho mucha ilusión aparecer en los agradecimientos del nuevo disco de Loquillo junto a mi amigo Soren Manzoni o Gay Mercader, alguien a quien admiro mucho.

 

8. Lanzamiento del nuevo hotel Romeos.

El sexto hotel de Concept Hotel Group tendrá una capilla y un play room, una habitación secreta que se parece a lo que podría ser el camerino de Mötley Crüe, con Karaoke, pole dance y otras sorpresas.

 

9. Recaudar 5.106 euros para la ONG Save a Girl Save a Generation.

A través de los conciertos que realizamos en el hotel Santos y en los que actuaron bandas como Carolina Durante, Sex Museum o Viva Suecia, entre otras, conseguimos recaudar 5.106 euros para esta ONG que lucha contra la mutilación femenina en África y que tiene como embajadora a mi amiga y actriz Maggie Civantos.

 

10. Disfrutar de ver crecer a mis hijas.

La rusita y la gitanita. Sin duda, cada día que paso con ellas son el mejor regalo que me ha dado la vida. Gracias a Leyla, la madre que las cuida mucho y las educa muy bien.