Dior confirma colaboración con Shawn Stussy

Publicado por el 02/12/2019 en Moda

Dior acaba de confirmar oficialmente su rumoreada colaboración con el veterano de la industria del streetwear Shawn Stussy, que ha salido de su retiro para participar junto a Kim Jones en la colección Dior Men’s 2020 que se presentará mañana, 3 de diciembre, en Miami.

Aunque Shawn Stussy es el fundador de su firma homónima Stüssy, dejó la compañía en 1996, lo que significa que lleva más de 20 años sin liderar un proyecto de esta envergadura. En cuanto a lo que se espera de la colaboración, hasta ahora se ha revelado que el equipo de Dior reinterpretará el imaginario propuesto por Stussy bajo monocramas.

Parece que ambas partes están entusiasmadas con la colaboración, con Jones declarando a WWD que “solía usar [Stüssy] de la cabeza a los pies todo el tiempo en mi adolescencia. Era algo con lo que estaba muy, muy, muy obsesionado”.

Del mismo modo, Stussy se hizo eco de sentimientos parecidos a través de su cuenta de Instagram. “Tengo que decir lo bueno que ha sido el ambiente y cuán natural me ha parecido este proyecto antes de que esto acabe en un día más o menos … no importa lo que ocurra, quiero dar las gracias a toda la crew de allí [Dior] por acogerme y ayudarme a sentirme bienvenido”.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso