Dior y RIMOWA lanzan filtros de Snapchat con motivo de su nueva colección conjunta

Publicado por el 29/10/2019 en ModaTech

Con motivo de su próxima colaboración, Dior y RIMOWA se han unido a Snapchat para el desarrollo de tres filtros exclusivos que permiten a los usuarios experimentar en primera persona su nueva colección conjunta.

Mediante el uso de Face Lens, World Lens y Marker Tech de Snapchat, Dior ha creado una serie de filtros y diseños 3D que trasladan a la vida real la característica estética de Kim Jones para la casa de lujo.

El Face Filter utiliza el motivo Dior Oblique y superpone este patrón, junto con el branding de la firma y un cielo nublado, sobre la cara de los usuarios. El World Lens presenta un DMC DeLorean y permite explorar el automóvil para encontrar el Dior x Rimowa Personal Clutch oculto. Por último, Marker Tech ofrece la capacidad de experimentar el Personal Clutch en entornos de la vida real tras escanear una tarjeta a través de la aplicación.

Face Filter y World Lens estarán disponibles durante una semana y están geolocalizados en las boutiques de Dior en París, así como en Miami y en Dubai a partir de diciembre. Una previa de Marker Tech ha sido revelada en el buque insignia de Dior en los Campos Elíseos, antes de su lanzamiento mundial programado para enero de 2020.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso