Drôle de Monsieur SS20

Publicado por el 08/01/2020 en Moda

Drôle de Monsieur mantiene su espíritu relajado para la primavera-verano de 2020, con una variada selección de prendas que combina ropa deportiva y prendas casuales.

“Esta colección es la culminación de 5 años de creación con ADN consistente. La idea ha sido siempre hacer una conexión entre la moda actual y el espíritu de los años 90”, explica Dany Dos Santos, cofundador de DDM. “Esta temporada, queríamos respetar nuestra identidad lo más posible. Para eso, tuvimos que volver a cortes de gran tamaño, fieles a nuestras primeras colecciones. Comenzamos con colores muy suaves, tonos pastel, para algo fresco”.

Manteniendo esta mentalidad, los artículos incluyen desde chándales, trainer jackets, camisas de workwear, polos y camisas holgadas, todo ejecutado en tonos pálidos. El color-block y los patrones discretos, como las rayas y los cuadros, cubren las prendas, que se acaban con toques como bolsillos mini-cargo en chalecos, tiradores circulares en cremalleras, dobladillos recortados y aberturas holgadas en los brazos.

La primera oferta de la gama llegará al sitio web de Drôle de Monsieur el 13 de enero.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso