El apretón de manos como protagonista en la nueva campaña de relojes de Gucci

Publicado por el 20/06/2019 en Tech

Fotografiada por Ari Marcopolous y bajo la dirección creativa de Alessandro Michele, la campaña de la nueva colección de relojes de Gucci gira en torno a una de las interacciones diarias más humanas: el apretón de manos. Marcopolous, que ya había trabajado previamente con Gucci, captura a un líder carismático en un meeting político, donde saluda a una amplia gama de personajes vestidos de Gucci, desmitificando así la imagen del poder.

Los relojes que protagonizan las imágenes son el nuevo modelo Grip y las nuevas versiones G-Timeless Automatic. El Grip es un modelo unisex que toma su inspiración de la escena skater de los 70, y su nombre hace referencia a la forma en la que las zapatillas se adhieren al monopatín. Uno de los modelos de Grip presenta una caja de PVD en oro amarillo, tres diales que indican la hora, el minuto y la fecha, y una pulsera de PVD en oro amarillo con grabado GG. Otra versión del Grip se caracteriza por una caja de acero y una correa verde intercambiable en piel de caimán.

Por su parte, los relojes G-Timeless Automatic presentan caja de acero, esfera negra de ónice con detalle de abejas y pulsera de acero, o caja de acero con hebilla de oro amarillo de 18 quilates, esfera azul de lapislázuli con detalle de abejas y correa azul intercambiable en piel de lagarto.

La nueva colección de relojes de Gucci se lanzará en boutiques y tiendas seleccionadas en septiembre.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso