El arte emergente se da cita en la tercera edición de Hybrid Art Fair

Publicado por el 07/03/2019

El fin de semana pasado la capital ofreció un sinfín de propuestas artísticas repartidas por diferentes museos, galerías y ferias de renombre, y en Libra tuvimos la oportunidad de asistir a una de las más atípicas: la tercera edición de Hybrid Art Fair, feria de arte emergente y de vanguardia cuya mayor característica distintiva es que transforma las habitaciones y otros espacios del Hotel Petit Palace Santa Bárbara en galerías y espacios artísticos.

A lo largo del sábado, los asistentes –cuyo número superó con creces las expectativas– tuvieron la oportunidad de conocer y experimentar las performances, instalaciones site-specific y conciertos de experimentación sonora de mano de los 13 países elegidos para mostrar su trabajo en 36 espacios diferentes. El domingo día 3 de marzo, el festival siguió ofreciendo arte y performances para terminar por todo lo alto con una fiesta de cierre a cargo de Stan Tropic.

Un año más, Hybrid Art Fair vuelve a consolidarse como un transgresor escaparate de arte independiente a nivel local e internacional, así como el trampolín perfecto para artistas noveles de todas las disciplinas.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso