El Atlético de Madrid rememora los 90 con su tercer kit de inspiración retro

Publicado por el 13/09/2019 en Editoriales

 

La década de los años 90 significó la transición definitiva del fútbol clásico al moderno, así como el resurgir del fútbol europeo.

 

 

Ahora, el Atlético de Madrid ha presentado su tercera equipación de la mano de Nike, tomando como inspiración la estética retro de aquellos años, demostrando que no pierde de vista ni los orígenes del club ni las generaciones anteriores que han contribuido a reforzar la historia del Atlético.

 

 

El Atlético de Madrid ha escogido un tono azul claro para la nueva camiseta, presentada con la palabra ‘Atleti’ tejida por toda la prenda en jacquard mate y brillante. El cuello cuadrado remata la estética retro, mientras que siete estrellas, tomadas del escudo de armas de Madrid, están impresas en la parte central del cuello, por encima del logotipo ‘Futura’ de Nike propio de los años 90 junto al escudo del club en el pecho.

Un ribete azul marino en el cuello y en las mangas enmarca perfectamente la camiseta, mientras que pantalones cortos y medias en azul claro completan el kit, ambos con el logo retro de Nike.

 

 

Justo a tiempo para el comienzo de la campaña europea del ATM, nosotros nos hemos unido a Nike y nos hemos trasladado al Wanda Metropolitano para capturar la icónica camiseta junto a seis jóvenes creativos de la escena madrileña. Pasado y presente del club en una misma editorial.

 

 

El tercer kit 2019-20 del Atlético de Madrid ya se encuentra disponible online.

 

Team: Oma + Elio Toffana + Clara Del Val + Odd Liquor + Macnoelia + Juanjo_clb
Fotografía: Ion Leibar
Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso