El Black Friday llega a Dover Street Market

Publicado por el 28/11/2019 en Moda

En honor a su 15º aniversario, Dover Street Market, uno de los retailers más emblemáticos –si no el que más– a nivel internacional, presenta ‘MONOCHROMARKET’, una colección exclusiva de prendas, calzado, accesorios y joyería en colaboración con numerosas marcas.

Estos artículos tienen en común el uso del negro como color principal (monocromáticos), de donde sale el término que da nombre a la colección. Además, han utilizado –por razones obvias– el mejor día para lanzarla: el Black Friday.

Dover Street Market siempre se ha caracterizado por su eclecticismo en cuanto a la variedad de marcas que ha ofrecido durante estos 15 años. Desde piezas exclusivas high fashion de Gucci y Raf Simons a sudaderas de Stüssy o Supreme, sin quitar espacio a nuevos diseñadores como Kiko Kostadinov o Alex Olson (Bianca Chandon).

DSM ha conseguido mezclar con éxito bajo el mismo techo a personas adultas y adolescentes, estilistas y skaters, artistas y fans,  en una tienda que todos consideran cool. De hecho, cualquiera de sus tiendas parece más una galería que una tienda en sí. Quizás ahí esté su secreto.

En cualquier caso, DSM ha mantenido su esencia para su 15º aniversario y ha querido lanzar una gran cantidad de productos que saldrán a la venta el próximo 29 de noviembre: camiseta de Palace, tote bag de Gucci x COMME des GARÇONS, sudadera de BAPE, zapatos Dr. Martens, parka de Sacai, pulsera de Cartier y más.

Los productos se podrán adquirir tanto en las diferentes localizaciones de Dover Street Market como en su tienda online, pero DSM ya ha indicado a través de su cuenta de Instagram que las unidades serán muy limitadas. Nada nuevo.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso