El Podcast de Moda

Publicado por el 16/05/2019 en Moda

Iniciativa. Siempre he intentado rodearme de gente que tenga iniciativa, gente con ganas de hacer cosas, gente con pasión y que tira hacia adelante creyendo en algo.

Hace unos meses, entre vermuts El Pablo me comentó una idea que le rondaba la cabeza, quería lanzar un podcast vinculando a diferentes personas con un nexo en común: la moda.

Una idea muy interesante que era necesaria en nuestro país, pese a que nunca he sido muy partidario (a nivel personal) de los podcasts. Después de un par de semanas intensas en las que no había podido sacar un hueco para escucharla, por fin he podido darle una oída y la impresión ha sido más que positiva. Con una conversación friendly, entretenida y cercana consigue acaparar tu atención e inmiscuirte en la historia, además de soltar punchlines educativos.

Hosteada por El Pablo y Adrián de Le Petit Archive, dos perfiles de los que aprendo; de uno en nuestras quedadas con el fin de arreglar el mundo (o conquistarlo), y del otro a través de su canal en Instagram.

Una primera edición, catalogada por ellos como «la prueba», que ha encendido la mecha para continuar aportando algo a la cultura (Kike Marina no me odies por decir la palabra maldita). No nos olvidemos de que si queremos avanzar en cualquier ámbito necesitamos educar, a todos los niveles y a todo tipo de consumidores.

Yo todos los días aprendo algo de la gente de la que me rodeo, y eso no tiene precio. Por ello, toda iniciativa que sirva para aprender va a tener mi apoyo y mi ayuda.

Por que ya lo definió Black Caesar: `Permanent Student´.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso