Equipaciones NBA City Edition – 2018/2019

Publicado por el 06/11/2018 en BBALL

El primer año de la colaboración de Nike con la NBA, la presentación de las equipaciones City Edition acercó a los fans como nunca antes a sus equipos locales. La idea estaba clara: escoger características de la ciudad del equipo e incorporarlas al diseño de los uniformes. Arquitectura, lugares emblemáticos, personajes famosos y lemas se convirtieron en telón de fondo creativo para las camisetas.

Tras el éxito obtenido, vuelven las equipaciones City Edition, y cada camiseta muestra más detalles que revelan más a fondo la relación de cada equipo con su ciudad. Algunos elementos son conocidos, otros son nuevos; pero hay algo que no ha cambiado: las equipaciones City Edition proceden directamente de su origen, los seguidores que dan forma a la cultura local.

Destacan por ejemplo las equipaciones de Brooklyn Nets y Minnesota Timberwolves inspiradas en iconos locales como son Notorious B.I.G. y Prince. Otras como la de Denver Nuggets se basa en el uniforme de las campañas más exitosas de la franquicia en los 70, la de Detroit Pistons inspirada por los edificios de acero y hierro de la ciudad o la de Oklahoma City Thunders, un tributo a las naciones indias americanas de Oklahoma. Esto por nombrar algunas, ya que todos disfrutarán de su propio uniforme con historia propia.

Estarán disponibles entre el 1 y 9 de noviembre en Nike.com.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso