TOP 10

Espacio Ananas

Adriana Cereijo & Ana Alcocer

Top 10 del 2019 para las chicas de Espacio Ananas (Adriana CereijoAna Alcocer):

 

1. VIAJE A LONDRES CON CAROLINA LINDBERG.

En marzo hicimos un viaje a Londres a ver a nuestra amiga Carolina Lindberg, una diseñadora gráfica y artista que nos llevó a los mejores lugares de toda la ciudad.

 

2. WE DON’T CARE ANYMORE “GET TOGETHER”.

WDCA es una plataforma creativa que impulsa el arte y la creación de mujeres artistas tanto nacionales como internacionales. Este año celebramos la 4a edición de We Don’t Care Anymore con una exposición en Swinton Gallery, un ciclo de cine en la Sala Equis y varios talleres y actividades en paralelo.

 

3. HONEY CLUB.

Es una sesión mensual de R&B, Hip Hop y Soul que organizamos en la sala Yasta. Es nuestro nuevo proyecto junto con Bananarama Club, una fiesta que rememora el sonido y la estética de los 90 y 00. Por ahora llevamos solo 3 ediciones, donde han formado parte djs como Brava, Rocío de Chica Gang, Chirie Vegas, Dano Ziontifik, Skyhook o Yibril Rue.

 

4. TOCCORORO.

Photo credi @rayber4

Nos conocimos este verano en Vigo, ciudad donde reside. Es pura energía y pone los mejores temas de R&B, Hip Hop o reggaeton para hacerte bailar. Ella es la nueva promesa musical, y actualmente residente en Honey Club. ¡No le pierdas la pista!

 

5. DÍAS DE VERANO.

Cuando el arte se junta, siempre salen cosas preciosas, como es esta sesión de fotos de Anne Banaan con Ana Rujas y Milena Smith. Recuerda a esas bellas ninfas que habitan en los bosques, rodeadas por un halo de luz y magia.

 

6. GIRLS NIGHT OUT EN ALMACENES LÓPEZ.

Este año nuestro amigo Noé abrió Almacenes López, un must en Barcelona. Es una tienda para lovers de los 90 donde hay merchandising, productos de artistas locales, juguetes retro… una fantasía de lugar. En noviembre hicimos Girls Night Out, un evento en colaboración donde contamos con un dj set de Hello Sasy y Selectya Glossy, junto con un Nails Bar de Neisha Nail Art.

 

7. NO PLANET, NO FUN.

Es un movimiento artístico que utiliza el arte como herramienta para luchar contra la destrucción del planeta. En diciembre hicieron su primera exposición en Barcelona, donde reunieron la obra de unos 48 artistas y en 2020 la trasladan a Tokio y a Madrid.

 

8. MAISON RUINA.

Maison Ruina es un espacio artístico multidisciplinar que abrió sus puertas este verano en Vigo. Por ahí han pasado artistas como Nada Dabuti, Margarito de la Guetto, Malarko u Osier.

 

9. ALICE WIETZEL.

Es uno de los nuevos fichajes en ANANAS. Alice es una ilustradora francesa que trabaja y reside en París. Este año planeamos una exposición suya en Barcelona, stay tunned!

 

10. BRAVA.

Brava es una joven dj de San Sebastián que pone los mejores temazos. Inició su carrera hace un par de años, y ya ha pinchado en los mejores clubes a nivel nacional, y hasta en una Boiler Room.