Evento adidas Running PureBOOST DPR @ Berlín

Publicado por el 23/05/2017

La semana pasada volamos hasta Berlín, de la mano de adidas Running, para ver su nueva silueta pensada para el corredor urbano: las PureBOOST DPR. Que además de reunir a medios e influencers, invitó a runners de todo el mundo para que se enfrentasen contra atletas de élite en una carrera por la ciudad. Véase Wayde Van Niekerk, Akani Simbine, Noah Lyles, Tori Bowie, Shaunae Miller o Sally Pearson, entre otros.

Así, el mismo viernes, pudimos probar el rendimiento de esta nueva zapatilla en una 6K por el centro de la capital. Posterior a la exposición artística que celebraba a aquellos corredores urbanos que exploran y descubren cada uno de los rincones de ella. En este caso sorteando mobiliario urbano, perdiéndose entre las luces de la ciudad, su tráfico, girando esquinas o corriendo junto a bicicletas y peatones. Ya que las sneakers se han diseñado para ofrecer mayor estabilidad en los movimientos pivotales.

Finalizando todo el evento con una fiesta en la adidas Runbase a base de música en directo (DJ Batman y Ahzumjot), comida, bebida y las PureBOOST DPR como colofón de la congregación necesaria para celebrar las carreras metropolitanas.

Fotografía: Pablo Alzaga para 25 Gramos

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso