Evento de apertura de Kaws Holiday en el Monte Fuji

Publicado por el 22/07/2019 en Arte

Si hace unos días publicamos la llegada de Kaws Holiday al monte Fuji, hoy os mostramos las imágenes del evento de apertura del pasado 18 de julio.

Junto con la agencia creativa de Hong Kong AllRightsReserved, Kaws asentó la escultura Companion en la base del Monte Fuji. La serie comenzó el año pasado con su primera parada en Seúl, que luego se mudó a Taipei, Hong Kong y Virginia Beach a principios de este año. Permanecerá en su última parada hasta el 24 de julio en el Camping Ground de Fumotoppara en Shizuoka, Japón. Herschel Supply Co., también tiene a la venta una variedad de productos especiales de edición limitada, así como camiones de comida locales que venden ramen diseñados por Kaws.

Durante el evento, una gran variedad de amigos del artista visitaron el sitio. Futura, Stash, Kiko Mizuhara, Dr. Woo, Lupe Fiasco, Daisuke Obana de N.Hoolywood, Yoon y Verbal de Ambush y muchas más caras conocidas se dieron cita en el evento. Como se esperaba para esta época del año, el evento de apertura se realizó con una fuerte niebla y un clima lluvioso.

 

 

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso