Evian y Virgil Abloh ‘One Drop can Make a Rainbow’

Publicado por el 25/02/2019 en Gadgets

Tras un primer contacto, en el que Evian y Virgil Abloh sacaron la  botella de agua rellenable Soma, Evian vuelve con su recientemente nombrado ‘Asesor Creativo para la Innovación Sostenible’ anunciando otro proyecto.

Esta vez se trata de la botella de vidrio de edición limitada de 75 cl, que se basa en las influencias de las botellas Soma, y en particular el arcoíris que se ejecuta en todo el proyecto de colaboración de Virgil y Evian.

Al hablar sobre la colaboración, Virgil Abloh explicó que “la idea de que una gota puede hacer que un arcoíris sirviera de inspiración y metáfora para impulsar mi primer proyecto como Asesor Creativo de Evian para el diseño de Innovación Sostenible. A medida que la luz se refracta a través de esa gota, revela todo su potencial policromático. No solo vemos agua, vemos infinitas posibilidades e inspiración.”

La colección completa ‘One Drop can Make a Rainbow’ ya está disponible, con las botellas Soma exclusivas de Matchesfashion.com y la botella de 75 cl disponible en la tienda web de Evian.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estate al tanto de todo

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso