Fall Selection by Saucony

Publicado por el 06/10/2015 en Selection

Después de la floral y colorida primavera, llega el preámbulo del invierno: el sosegado otoño con su particular estética y gama cromática.

Es de esta forma como hemos vuelto a seleccionar, bajo este Fall Selection, cinco siluetas imprescindibles de Saucony. Y comprobamos como el retro running sigue ganando adeptos, reafirmando a la marca como una de sus principales valedoras a través de varios de sus modelos.

Como la nueva versión ST de las icónicas Jazz originales, bajo la misma silueta utilizando esta vez materiales más sofisticados, como el nylon o el suede perforado. La re-edición de las ochenteras Shadow 6000, con su imponente suela de EVA y su gama cromática bien actualizada a base de bloques de color.

También, de nuevo, con las famosas Grid 9000, que vuelven con nuevos colorways a repetir el éxito conseguido en la pasada temporada (y motivos no le faltan). Las más que clásicas e imprescindibles Jazz Original en su versión femenina como toda una bomba de estilo mitad rosa y mitad menta. Y, por último, las también, en su versión para mujer, Jazz O Rainbow. Una nueva edición que presenta un impredecible arcoíris cromático en su suela, manteniendo intacto todo el atractivo de esta mítica silueta.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso