FC21 ALL WORLD; el torneo de basket de Bobbito y SNIPES llega a Barcelona

Publicado por el 17/04/2019 en BBALL

Directamente desde NYC y de la mano de uno de los mayores iconos del streetball, SNIPES trae a Barcelona el torneo FC21 ALL WORLD de Bobbito.

También conocido como Kool Bob Love, Bobbito García es una leyenda del streetball, la cultura sneaker y el hip-hop en la ciudad de Nueva York y, ahora, también el creador de Full Court 21, la última tendencia del baloncesto individual que acaba de aterrizar en Europa.

En FC21 no hay compañeros de equipo, solo tú contra 5 defensas. El primer jugador en ganar 21 puntos o la puntuación más alta después de 15 minutos gana. Así de simple. Tras su primera parada oficial en Milán, este torneo sin precedentes se disputará en París, Barcelona y Berlín, y los ganadores de cada categoría volarán a NYC para participar en la final mundial de FC21 ALL WORLD. Además, el jugador o jugadora que más lejos llegue en la final determinará la ciudad europea ganadora de una cancha de baloncesto completamente renovada.

Para participar solo tienes que apuntarte aquí en una de las tres categorías disponibles: hombres +18, mujeres +18 y jóvenes (14-17 años).

 

FC21 ALL WORLD BARCELONA

26 de abril Training Session – 27 de abril Pre-Qualifier + Qualifier
L’Espanya Industrial, Carrer Muntadas 1, Sants-Montjuic

 

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso