Fear of God revela el nuevo drop de ESSENTIALS

Publicado por el 11/07/2019 en Moda

La línea ESSENTIALS de Jerry Lorenzo y Fear of God está de vuelta con una estética premium para Otoño 2019. Concebida como una línea más accesible que la colección principal, el atractivo de ESSENTIALS deriva de sus precios comparativamente más bajos.

La nueva colección llegará en dos cateforías diferentes. Una de las nuevas subetiquetas, la cápsula ‘Fashion’, roza el lujo que caracteriza a Fear of God, con excelentes lavados de pigmentos y sutiles logos bordados en las hoodies de manga corta, los shorts deportivos y los sweatpants. Todas las piezas se ejecutan en tonos versátiles como negro lavado, gris jaspeado, marrón y ‘Vintage Lemonade’.

La colección ‘Core‘, por su parte, se mantiene fiel al atractivo effortless de ESSENTIALS, con piezas como cortavientos de nylon, shorts de volley y trainer jackets que presentan logotipos más evidentes. Aquí, la firma ha apostado por una paleta de colores compuesta por blanco, negro desteñido, gris oscuro jaspeado y crema.

Fuera de las dos subetiquetas, el drop incluye varios accesorios como messenger bags, mochilas, bolsas de viaje y calcetines.

También se han presentado dos nuevas siluetas de footwear: Vintage Runner y Backless Runner, que conservan algunas similitudes con los zapatos de la línea principal de Fear of God.

El primer lanzamiento de ESSENTIALS se espera para finales de julio, mientras que el segundo llegará a principios de septiembre. Las siluetas de footwear se lanzarán en Octubre/Noviembre.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso