Fiesta presentación adidas NMD @ Nigra Mercato

Publicado por el 15/12/2015 en Crónicas

La madrileña Nigra Mercato se transformó, el pasado viernes 11, en toda una concept store para presentar exclusivamente en nuestro país la última y más revolucionaria silueta de adidas, las NMD.

Después de una multitudinaria y viral puesta en escena por parte de la marca en Nueva York, las NMD aterrizaron en la sneaker store de Madrid bajo un estricto secreto. Así, a las 18h, todos los asistentes invadimos la calle Lope de Vega de la capital, impacientes por ver con qué nos iba a sorprender adidas y Nigra ante una efemérides tan sonada. La tienda estaba cubierta con una lona, donde se proyectó previamente un vídeo presentando esta famosa novedad de la marca alemana. Y ligándolo con los riders que se presentaron para entregarle a Fran, uno de los fundadores de la tienda, el primer par que entraría por la puerta puesto en sus pies.

La lona desapareció y se dio por inaugurada la concept store alrededor de las NMD. Así como la pre-venta de los pares que llegarían al día siguiente dentro del lanzamiento global. Todo junto al ‘mamamío‘ imprescindible de los chicos de Nigra, regalos exclusivos de la marca, performances, música, bebida y alguna que otra sorpresa que compartió forma y colores con la zapatilla.

Fotografía: Juanma Jmse

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso