TOP 10

Fino Linares

Top 10 del 2019 para Fino Linares, de Lookers Agency:

 

1. LOOKERS AGENCY.

Este año 2019 ha sido el nacimiento de Lookers Agency, un proyecto que he comenzado con mi socio y amigo Michel Muñoz en el que hemos puesto mucha ilusión y ganas… y con el que estamos seguros de que será una gran experiencia.

 

2. MADRID.

Llevo unos 6 años currando en Madrid, y estaba entre Almería y Madrid, pero este 2019 ha sido cuando realmente me he instalado totalmente y disfrutado de la ciudad, del día a día y de la maravillosa acogida de su gente, tanto de aquí como la que no es de aquí…

 

3. ADRA, ALMERÍA Y CABO DE GATA.

Ha sido el año que más he echado de menos mi pueblo Adra y mi tierra Almería, ya que ha estado cargado de trabajo tanto en Madrid como fuera.

 

4. COPENHAGUE.

Una de mis ciudades favoritas y a la que me encanta volver, ya sea por trabajo o por ocio. En esta ocasión fue por la Fashion Week, pero no defrauda nunca, ni la ciudad ni la gente.

 

5. LAS ZAPAS QUE CUSTOMIZÓ MI COLEGA PARA MÍ.

Mi colega Joan me customizó unas Converse Pro Leather 76 Mid inspiradas en el estilo de varios artistas españoles que son bastante referentes para mí, entre los que se encuentran Okuda, Pantone, PichiAvo y El Niño de las Pinturas. Fue todo un detallazo por su parte.

 

6. LACOSTE.

Después de 7 años trabajando con la marca del cocodrilo, con el cambio de Director Creativo la marca ha sufrido un cambio para mejor… y este año lo he experimentado con las colecciones de L¡VE, SPORTWEAR Y SPORT. Ha sido un gran año, y cuando veáis lo que viene, que es aún mejor… puuuuffff.

 

7. TATTOO.

Comenzar un tattoo que llevaba bastante tiempo con ganas de empezar por todo lo que repesenta, y el hecho de que me lo haga mi amigo Andrés Hernández. Es un tattoo estilo tradicional japonés “body suite”.

 

8. LAS GAMBAS.

Es el alimento del futuro, y las mejores gambas del mundo están aquí, en El Boquerón. Todo el que me conoce, conoce El Boquerón. Bar de toda la vida de Lavapiés donde me gusta ir a desconectar un rato, sea el día que sea… Bubba era un tío listo.

 

9. MARRUECOS.

El viaje que hice a Marruecos. Es la segunda vez que voy, pero esta vez el saltar a las Cataratas de Ouzoud fue la leche.

 

10. GÓMEZ POWER.

El lugar de encuentro con los colegas en el pueblo… es una simple acera en un descampado!! Pero es la hostia!!!