Foot District presenta la Air Jordan 1 de Travis Scott en un parque de atracciones

Publicado por el 24/05/2019 en Crónicas

 

Travis Scott lo ha cambiado todo. El de Houston es probablemente el single name más influyente del mainstream urbano actual, y lo es desde hace tiempo. Tenía 19 años cuando Kanye lo llamó para que rehiciese por completo Yeezus. Desde entonces no ha parado. Y ASTROWORLD, su último disco, es uno de los mejores del año pasado.

Nike ha lanzado su cuarta colaboración con él, una Jordan 1 High de nubuck marrón y cuero blanco con el Swoosh invertido. Y los de Foot District acaban de liar una buena para el release.

 

 

Astroworld era un parque de atracciones de Houston que demolieron para hacer urbanizaciones. En una entrevista, Travis dijo que quería que el disco sonase a la rabia de los niños a los que les quitaron el parque: “Lo queremos de vuelta. Queremos que lo vuelvan a construir. Por eso estoy haciendo el disco. It took the fun out of the city”.

 

 

La gente de Foot District escogió el mejor sitio posible para la release party. El pasado 11 de mayo, el retailer patrio cerró el icónico parque de atracciones del Tibidabo en Barcelona para celebrar la colaboración como se tenía que celebrar: con algodón de azúcar, luces de feria, laberintos de espejos y hot-dogs en un entorno único con la Ciudad Condal a nuestros pies. Ah, y con una sorpresa: habían repartido fichas para sortear las zapatillas en una máquina tragaperras, pero al final, había un par para cada invitado a la fiesta. Loli Zazou puso los bangers del de Houston y entre risas y cervezas se nos hizo de noche en la montaña.

 

Fotografía: Juanma Jmse

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso