Foot Locker for Air Max Day

Publicado por el 08/03/2016 en Editoriales

Un año mas llega el Air Max Day de Nike este 26 de marzo. Y un año más Foot Locker se une a su celebración a través del lanzamiento exclusivo de varias siluetas Air Max llenas de aire en su mediasuela.

Entre ellas destaca el amor y el odio representados a través de dos Tuned 1 a.k.a TN a.k.a. Air Max Plus dentro del ‘Love & Hate’ Pack. Sin duda, la zapatilla más icónica de Foot Locker desde 1998. Y la mejor re-edición de la marca norteamericana teniendo en cuenta su fuerte adopción dentro de las corrientes más transgresoras del streetwear. Gracias, sobre todo, a su potente estética. Además de regresar totalmente exclusivas, siendo las primeras (de la época) en utilizar aire dentro de múltiples unidades dentro de su entresuela, fluyendo como tecnología Tuned Air.

Pero además, también se espera para este Air Max Day el lanzamiento de las nuevas Air Max 2016, la edición de este año de la saga más legendaria de Nike. Y de avances tecnológicos va sobrada: unidad Max Air con (aún) más aire, tejido Engineered Mesh proporcionando muchísima ventilación en el pie, cables Flywire a modo de máximo ajuste y un gran número de detalles que la hacen como la Air Max más cómoda, ligera, flexible, transpirable…de su historia.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso