Foot Locker #HottestMonth

Publicado por el 20/01/2016 en Crónicas

El pasado jueves nos trasladamos hasta Londres para ver en primicia los más de 60 modelos de zapatillas que Foot Locker (Europa) lanzará este próximo mes de febrero, más conocido como #HottestMonth por la gran expectación que produce dentro de toda la escena sneaker.

Así, estos 29 días darán salida a cuatro colecciones exclusivas del retailer norteamericano a través de colores monocolor y metalizados en modelos superventas, así como hottest drops centrados en las esperadas Tubular X Knit de adidas o la resurrección de las Nike Tuned 1. Además de una fuerte presencia de modelos femeninos bañados en colores pastel, como Huarache, Classic Leather o Superstar.

De vuelta a nuestra presencia por la capital londinense, nuestro encuentro con Foot Locker se produjo en los estudios de Shoreditch, donde nos empapamos de todo lo nuevo que saldrá a la venta este mes próximo. Nike Roshe, Air Force 1 y ZX Flux monocolores, la presencia del jumpman a través de la Jordan 1 y la Flight 4, o la omnipresencia de las noventeras Tuned 1 de Nike que se sumaron a la expectación que produjo la asistencia del célebre Brad Hall, famoso por sus vídeos de zapas. Mientras MistaJam amenizaba musicalmente todo el evento. Que más tarde nos trasladó a todos al partido NBA que enfrentó a los Toronto Raptors contra los Orlando Magic en el impresionante estadio Arena O2.

Y ya como colofón de todo nuestro periplo británico, al día siguiente la franquicia nos obsequió con una experiencia de compra completa en su tienda de Oxford Circus. Sin dudarlo, optamos por las ultra ligeras, cómodas y estéticas Flyknit. Agradeciendo en cada pisada este gran modelo de Nike, pero sobre todo, la experiencia vivida que Foot Locker creó alrededor de este apasionante mundo lleno de cordones y cámaras de aire.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso