Foot Locker presenta la versión all black de las Asics Gel Quantum 360 Knit

Publicado por el 22/02/2017 en Editoriales

Cinco años de desarrollo en el Instituto de Ciencias del Deporte de Asics en Kobe (Japón) dan para mucho. Ya que desde un principio, los nuevos tiempos para el calzado running auguraban otras tecnologías para sustituir al GEL. La mejor que ha concebido la marca desde los años 80. Sin embargo, como la última bala en un tiroteo de spaghetti western, Asics se aprovechó de su gran conocimiento adquirido con el uso de este material para crear su mejor zapatilla hasta la fecha: las Gel Quantum 360 Knit.

Fabricadas sobre una mediasuela que se apoya totalmente sobre GEL. Y añadiéndoles, para más inri, un empeine fabricado sobre tejido tricotado. Elevándolas así al olimpo de la comodidad y la ventilación. El resto de especificaciones, como la ausencia de costuras, el sistema de agarre del talón o el diseño de la suela acaban de rematar su diseño. Que se presenta en una paleta de un único color: el negro. Probablemente el tono más simple, puro y refinado.

Y que además trae Foot Locker Europe a sus tiendas físicas y online. Disponibles ya y en exclusiva hasta el 1 de marzo, cuando llegará al resto de retailers. Mientras tanto, seguiremos manteniendo el running como el deporte de nuestro siglo. Y, en este caso, continuaremos creyendo también que el negro es (siempre) el nuevo negro.

Únete a la conversación en redes sociales:
@ASICS @ASICSEurope @FootLockerEU #Approved #FootLockerEU #ASICS #GelQuantum360

Fotografía: Bandiz Studio para 25 Gramos

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso