Foot Locker recluta a varios artistas para su campaña navideña “Spirit Of”

Publicado por el 05/12/2019 en Moda

La Navidad está a la vuelta de la esquina, y Foot Locker, en línea con su filosofía colaborativa, ha querido celebrarlo con una nueva campaña bajo el lema “Spirit Of” y de la mano de tres artistas completamente diferentes.

El músico Not3s, la rapera Priestess y el club de fútbol Red Star FC, procedentes de Reino Unido, Italia y Francia respectivamente, han querido poner en valor el auténtico espíritu navideño apoyando a su comunidad a través de su particular visión.

Not3s escogió el valor de la unidad “Spirit of Unity” y, para dar vida a su idea, decidió visitar un centro para jóvenes en su ciudad natal de Londres, creando un mini estudio para fomentar la pasión por la música entre los niños locales.

Por su parte, celebrando el espíritu de la gratitud “Spirit of Gratitude” la rapera italiana Priestess ha creado unas bases de música para que los artistas emergentes las puedan usar de forma gratuita, en honor a la ayuda que recibió cuando ella empezó.

Por último, el equipo parisino Red Star FC ha decidido interpretar el espíritu de la esperanza “Spirit of Hope”. Hace diez años voluntarios del propio club crearon el ‘Red Star Lab‘, un proyecto para ayudar a desarrollar a los jóvenes jugadores de Red Star en áreas que van mas allá del fútbol. Así, para esta campaña, el equipo llevó a los jóvenes jugadores en la fotografía en una sesión especial organizada por Monsieur Bonheur, conocido por retratar los ambientes de los suburbios de París. La acción culminará con una muestra de las obras en las instalaciones del propio club para su último partido en casa de la temporada el próximo 13 de diciembre.

Además, para completar la campaña, Foot Locker ha contado con ilustradores como como Franky Sticks, Tim Easley y Elzeline Kooy, que han interpretado los valores de las fiestas en una selección de obras ilustradas. Las láminas de las obras están disponibles en bolsas de edición limitada, disponibles en tiendas seleccionadas.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso