Four Tet, Vince Staples y Kaytranada se suman a Sónar Barcelona 2019

Publicado por el 24/01/2019 en Música

Si ya dejó el listón alto con nombres como A$AP Rocky o Skepta, Sónar Barcelona se ha vuelto a superar con el anuncio de 40 nuevas confirmaciones de artillería pesada.

De las nuevas incorporaciones al cartel destacan Four Tet, Vince Staples –uno de los iconos del rap más respetados de la escena–, el incalificable venezolano Arca y el productor haitiano-canadiense Kaytranada.

No menos importantes son Underworld, DJ Koze, Jlin, Daniel Avery, Body & Soul, Daphni, Red Axes o Fennesz. Una vez más Sónar dará voz a artistas sudafricanos, nigerianos y palestinos como Sho Madjozi, Faka, Obongjayar o Muqata’a.

Los momentos de experimentación los protagonizarán Holly Herndon, con un nuevo ensemble de músicos y máquinas de Inteligencia Artificial, y Kelly Moran, con un formato espectacular que ella misma denomina como ‘Grand Piano Live AV Show‘.

En las próximas semanas irá completándose la programación, que este año contará con más de 140 actuaciones repartidas en los 9 escenarios de Sónar de Día y Sónar de Noche. Consigue tu entrada aquí.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estate al tanto de todo

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso