Frank Ocean abre un club nocturno en Nueva York

Publicado por el 18/10/2019 en Música

El cantante, compositor, productor y fotógrafo estadounidense Frank Ocean acaba de debutar un club nocturno en Nueva York llamado ‘PrEP+’. La fiesta lleva el nombre del medicamento para la prevención del VIH y es un tributo a la escena club de los 80 y lo que podría haber sido si el medicamento se hubiera inventado en esa época.

Según el comunicado de prensa, “PrEP+ es la primera de una serie de noches; Un espacio seguro continuo hecho para unir a las personas y bailar. PrEP+ dará la bienvenida a DJs mundialmente celebrados. PrEP+ les da la bienvenida a todos”. Y continúa: “Reglas de la casa: no se permiten fotos ni videos. El consentimiento es obligatorio. Tolerancia cero al racismo, la homofobia, la transfobia, el sexismo, capacitismo o cualquier forma o discriminación. La pista de baile es para bailar”.

Cabe destacar que el flyer para la primera sesión de PrEP+ incluye “THE WORLD” escrito en la parte inferior, posiblemente refiriéndose a la influyente discoteca queer del mismo nombre que existió en el East Village de Manhattan.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso