Frank Ocean es el rostro de la nueva campaña de Prada

Publicado por el 09/01/2020 en Moda

Durante el año pasado, Frank Ocean mostró un gran apoyo a la casa de moda italiana Prada. No solo asistió a su desfile de menswear Spring 2020 en Shangai, sino que también lució sus piezas en la Gala Met 2019 y en las páginas de la revista W. Esta semana, Prada ha llevado su relación con el cantante y compositor al siguiente nivel al presentar una nueva campaña masculina SS20 con Frank Ocean como protagonista.

La campaña, capturada virtuosamente por David Sims, contrapone un retrato del artista en blanco y negro junto a otra en color, donde Ocean luce piezas de la colección Optimist Rhythm. La firma ha actualizado su logotipo al presentarlo verticalmente, convirtiéndolo en un acrónimo de “pensamientos, ideas y nociones abstractas” que definen Prada.

“La campaña de moda masculina Prada Primavera/Verano 2020 presenta una trinidad de creativos contemporáneos, personalidades culturales fundamentales del presente y arquetipos de la mentalidad hiper fragmentada del mañana”, explicó la firma en un comunicado de prensa. “Cada uno encarna una identidad única del hombre Prada, un aspecto, una perspectiva, multiplicado por cada imagen, cada definición… Cada uno de estos hombres usa palabras para definirse: la letra de una canción, las palabras de un guión. Son un plano, una plantilla, para la vida, para vivir, para sentir. Aquí, las palabras se usan como un medio para redefinir la imagen, para intentar definir lo indefinible – PRADA”.

La definición de Ocean era “Programming Rhythms and Dancing Again” (“Programando Ritmos y Bailando de Nuevo”). Además del artista de Blonde, la campaña está protagonizada por el actor Austin Butler y el director y guionista Nicolas Winding Refn.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso