Fresh Foam Roav, la silueta de running más versátil de New Balance

Publicado por el 05/06/2019 en Sneakers

New Balance siempre lleva la innovación un paso más allá. Para su nueva silueta de running, la firma americana ha incorporado su exitosa entresuela Fresh Foam, creada de una única pieza de espuma con una tecnología que, gracias al análisis de datos (Data to Design) de cientos de pisadas, extrae la mejor configuración geométrica para un caminar y un correr más natural y amortiguado. Esta característica facilita un ajuste superior y una adaptabilidad máxima, sin importar la clase de deportista o situación.

En cuanto a su diseño, Fresh Foam Roav constituye una combinación imbatible entre lifestyle y estilo técnico, ya que incorpora detalles técnicos como el talón adaptable (Adapt Heel) o el tejido mesh transpirable en el upper, pero a la vez cuenta con un diseño sofisticado que la convierte en la silueta perfecta para complementar cualquier look metropolitano.

Esta nueva sneaker se suma a la gama más técnica de New Balance. Una selección de modelos que, además de superar con creces los estándares de calidad característicos de la firma de Boston, sintetizan las tecnologías más punteras en cuanto a amortiguación, sujeción y transpirabilidad, haciéndolas óptimas para la práctica deportiva pero también para el día a día en la ciudad.

Fresh Foam Roav ya se encuentra disponible online en diferentes colorways a un precio de 90€.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso