TOP 10

Gara Argones

Llorente y Cuenca

Top 10 del 2019 para Gara Argones, de Llorente y Cuenca:

 

1. Gucci Gothic campaña Cruise 2019 fotografiada por Glen Luchford.

Sin duda, mi pieza favorita de este 2019, cargada de simbolismo y con una estética gótica brutal.

 

2. Sónar 2019 (Bad Bunny) y BIME (Foals).

La música es uno de los complementos más importantes de nuestro día a día, y este año pude disfrutar de dos conciertazos: el de Bad Bunny en el Sónar y el de Foals en el BIME. ¡Pura magia!

 

3. El descubrimiento yankee de 2019.

Durante los últimos años siempre intento cruzar el charco, al menos, una vez al año. Este año descubrí la ciudad de Salem (Massachusetts), cargada de historia y simbolismo. Conocida por todos como la “ciudad de las brujas”, es un tanto creepy pero 100% recomendable.

 

4. La inspiración está en las calles.

Los dos perfiles top que he descubierto este año son Jen Ceballos y Jessica Alizzi. Sus estéticas minimal y su paleta beige han conseguido conquistarme.

 

5. Don Giovani en París.

Disfrutar de una obra en la Ópera Garnier de París es una maravilla, pero más todavía si tienes la suerte de asistir al estreno de un clásico de Mozart.

 

6. Top shopping 2019.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

windy but sunny

Una publicación compartida de 𝐆𝐀𝐑𝐀 𝐀𝐑𝐆𝐎𝐍𝐄𝐒 (@garargones) el

Sin duda, mi adquisición del año fue el pochette de Louis Vuitton. Una joyita que eleva cualquier look. Muy in love con este bolso.

 

7. Una Oda a los clásicos.

En un año en el que las plataformas de contenidos digitales y sus respectivas series lo han ido petando, yo me quedo con remembers de clasicazos como Rebelde Way, Gossip Girl, Mad Men, How I Meet Your Mother, Aquí no hay quien viva o Las Chicas Gilmore.

 

8. Top experiencia 2019.

Una de las mejores experiencias fue mi viaje a Wolfenbüttel y la visita a la fábrica de Jägermeister. Conocer la casa del ciervo fue todo un honor. La compañía durante el viaje, inmejorable (love u, guys).

 

9. Mi beauty essential de 2019.

El Dreamskin de Dior, perfecto para matificar la piel antes del maquillaje.

 

10. La obra maestra.

El shooting de Vogue Paris x Hailey Bieber recreando la estética de Diana de Gales ha sido toda una fantasía. Una de mis estéticas favoritas uniendo a dos iconos del mundo de la moda.